Nuestra Diferencia

Acreditaciones y Alianzas

Educación Ejecutiva del Tecnológico de Monterrey está comprometido a ofrecer programas innovadores, vanguardistas y alineados con los estándares de organismos y entidades a nivel mundial. Para lograrlo, se ha afiliado y asociado con las siguientes universidades e instituciones que avalan su calidad académica:

 


UNICON
Pertenece al Consorcio Mundial de Organizaciones y Escuelas de Negocios en materia de Educación para Ejecutivos (The University Consortium for Executive Education, UNICON). Organismo orientado a acelerar el liderazgo y el desarrollo del talento gerencial y mejorar el rendimiento en las organizaciones públicas y privadas a nivel mundial a través de iniciativas de desarrollo ejecutivo. En donde se comparte experiencia académica con cerca de 90 de las mejores universidades del mundo.

 


UPCEA
Forma parte, como la única institución académica de Latinoamérica, de la Universidad Profesional y la Asociación de Educación Continua (The University Professional & Continuing Education Association, UPCEA). Organismo con más de 100 años de trayectoria que integra a 350 instituciones educativas líderes en educación profesional, educación continua y educación en línea de América del Norte; entre las que se encuentran la mayoría de los colegios y universidades públicas y privadas más importantes de la región.

 


IACEE
Es miembro de la Asociación Internacional de Educación Continua en Ingeniería (The International Association for Continuing Engineering Education, IACEE). Organización global que reúne a diversos profesionales con interés en la Educación Continua en Ingeniería. Su objetivo es apoyar y mejorar la educación permanente y la formación de ingeniería en todo el mundo, incluidas las necesidades especiales de los países en desarrollo.