Programas Empresariales

Sistema de Gestión de Aprendizaje

El constante cambio tecnológico que atraviesa nuestra sociedad, junto con la globalización de las economías a nivel mundial, trae como resultado la búsqueda de optimización de la gestión de las actividades de formación en las empresas. A través de los Programas Empresariales se apoya a la estrategia de Recursos Humanos de la organización para seleccionar la mejor solución de crecimiento y desarrollo para sus ejecutivos, y la plataforma tecnológica que mejor se adapte a sus necesidades, donde nuestro papel principal es brindar:

    • Asesoría en el diseño e implementación del Sistema de Gestión de Aprendizaje (Learning Management System, LMS) que ofrezca la mejor solución.
    • Actualización y mantenimiento de dicho sistema en función de los objetivos de negocio del organismo.
    • Diseño y producción de los contenidos académicos adecuados a las necesidades y metas de la entidad.
    • Aseguramiento del servicio en términos de contar con los mejores contenidos educativos y los métodos de enseñanza más vanguardistas que garanticen el correcto desarrollo del Capital Humano e Intelectual de la empresa en función de su dinámica de negocios.

Se brinda soporte en las áreas clave como gestión de roles, dominios y organizaciones; administración de informes, así como servicios de consultoría. En cuanto a la infraestructura asesoramos en temas tales como: servicios en la nube, seguridad y mantenimiento.

 

Permítanos que un ejecutivo lo asesore y conozca lo que el Tecnológico de Monterrey puede hacer para usted.

Ingresar a Contacto por campus >>