Programas Empresariales

Propuesta de Valor

Los Programas Empresariales en Educación Ejecutiva, contribuyen a que las organizaciones públicas y privadas logren sus objetivos estratégicos y alcancen sus resultados de negocio a través de la formación y desarrollo de talento en equipos. El propósito es ser un socio académico-estratégico de las organizaciones.

Factores Diferenciales

Cuatro factores diferenciales caracterizan la educación ejecutiva del Tecnológico de Monterrey:

    • La calidad y contenido de programas de desarrollo impartidos por Profesores altamente calificados en conocimientos y experiencia.
    • La metodología de enseñanza-aprendizaje que se enfoca en resolver problemas reales en el trabajo usando herramientas de aplicación inmediata.
    • La generación e integración de equipos de alto nivel de desempeño comprometidos con el desarrollo de proyectos que contribuyen al mejoramiento de los resultados de sus organizaciones y que perduran a lo largo del tiempo, identificando y haciendo más eficientes los procesos de la cadena de valor de sus empresas.
    • La transformación de los individuos que participan en los cursos y diplomados, cuya formación les permite alcanzar mejores niveles de rendimiento y les da herramientas para progresar aceleradamente en favor del destacado alcance de los objetivos de su empresa. El resultado es un superior desarrollo del Capital Humano e Intelectual de la empresa.

 

Conozca más sobre nuestros servicios, será un gusto atenderlo en cualquiera de nuestros Campus y sedes.

Ingresar a Contacto por campus >>