Certified Project Manager Competency Based

112 horas

El Certified Project Manager Competency Based es un programa de entrenamiento con enfoque a la formación y desarrollo de CONOCIMIENTOS y COMPETENCIAS de nivel internacional para líderes de proyectos (Project managers). El programa es el único en Latinoamérica registrado ante dos de los institutos de administración de proyectos más reconocidos a nivel global, el PMI® e IPMA®. Valor Agregado Además de que el profesional en administración de proyectos de adquiere los conocimientos, habilidades y actitudes (competencias) necesarias para administrar eficientemente los proyectos a su cargo, este programa también le ofrece las siguientes ventajas: - El participante obtiene una Certificación por competencias en administración de proyectos, con base en el cumplimiento de competencias establecidas en el estándar internacional ICB (International Competence Baseline) de la prestigiosa International Project Management Association, IPMA®. - Extraordinaria relación teórico-práctica que le permite aplicar inmediatamente los conocimientos y habilidades descritas en el Project Management Body of Knowledge (PMBOK®Guide) del globalmente reconocido Project Management Institute (PMI®) - Al finalizar el programa el participante es acreedor a 112 Pdu, los cuales puede presentar como evidencia de entrenamiento ante el PMI®. - Todos los instructores de nuestro programa están certificados por el PMI® o por IPMA®. - Plataforma Learning Management System (LMS) en cada uno de nuestros cursos. - Los participantes tienen acceso a una red de más de 400 administradores de proyectos (networking) a través de la plataforma LinkedIn donde intercambian conocimientos y experiencia. Metodología para la certificación por competencias: Al iniciar el programa el participante realiza una autoevaluación (Auto assessment) de Competencias en administración de proyectos para identificar sus áreas de oportunidad. El instrumento para realizarlo es el Koan®, reconocido a nivel internacional por ser exclusivo para competencias del Project Manager. Durante los módulos se expondrán conceptos, ejercicios individuales y en grupo, análisis de casos prácticos y se intercambiarán experiencias. Los participantes desarrollan ejercicios en equipos a lo largo de los cursos, aprendiendo una metodología de administración de proyectos y reflexionando sobre su aportación individual y al equipo. Durante las sesiones se evalúan las competencias de comportamiento y posterior al curso realizan tareas de aplicación en sus proyectos donde demuestran sus competencias técnicas. Contenidos: El programa de entrenamiento está conformado por seis módulos y un taller integrador que combinan eficazmente el aprendizaje de conocimientos, la aplicación práctica y permitiendo desarrollar las competencias técnicas, contextuales y de comportamiento señaladas en el ICB.

Santa Fe
27 de Noviembre
viernes de 14:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 18:00 horas

Beneficios

Al concluir el programa de formación, los egresados serán agentes de cambio, orientados a resultados y competentes para: - Orientarse a resultados en tiempo, costo y calidad. - Administrar exitosamente proyectos cumpliendo con los requisitos de los clientes. - Organizar al equipo de trabajo para el proyecto. - Administrar eficientemente los recursos. - Coordinar equipos multidisciplinarios y ser el enlace con el cliente.