Mercadotecnia y publicidad

Creative & Emotional Branding

Taller

40 horas

Al concluir el taller, los participantes conocerán las bases para construir una marca exitosa. Aprenderán las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Se enfatizará la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y lealtad de largo plazo.

Sede
Fecha de inicio
Horario
Ciudad de México
25 de Marzo
sábados de 9:00 a 18:00 horas
Guadalajara
17 de Julio
lunes y martes de 17:00 a 21:00 horas
Perú
20 de Julio
(Bloque 16 hrs) Jueves y viernes de 18:00 a 22:30 y sábado de 8:00 a 15:00 (Mod 24 hrs) Martes a viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 8:00 a 14:00 horas
Querétaro
21 de Julio
viernes de 17:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 13:00 horas,
Merida
25 de Julio
martes y miércoles de 16:00 a 22:00 horas
Puebla
28 de Julio
viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 13:00 horas
León
18 de Agosto
viernes de 16:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 13:00 horas
Laguna
22 de Septiembre
Viernes de 15:00 a 19:00 y Sábado de 9:00 a 13:00 horas
Nogales
29 de Septiembre
Viernes de 8:30 a 19:30 y Sábado de 8:00 a 14:00 horas
Monterrey
11 de Octubre
Miércoles y Jueves de 8:30 a 17:30 horas
Toluca
25 de Noviembre
Sábado de 9:00 a 18:00 horas

Beneficios

1. Identificarán la importancia para construir y desarrollar una marca con impacto. 2. Aprenderán a desarrollar marcas que generen lealtad a largo plazo, a través del uso de emociones. 3. Conocerán herramientas y técnicas creativas para generar marcas emocionales originales y de alto impacto. 4. Tendrán una mayor capacidad de generar marcas de éxito mercadológico.