Gestión en la Industria farmacéutica y Salud

Mercadotecnia Farmacéutica

Diplomado

139 horas

Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México.

Sede
Fecha de inicio
Horario
Ciudad de México
12 de Agosto
Sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 9:00 a 13:00 horas
Santa Fe
30 de Septiembre
Sábados de 9:00 a 14:00 Módulos 7 y 8 Sábado de de 9:00 a 13:00 hrs

Beneficios

El participante obtendrá las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial en su tarea de satisfacer las necesidades del mercado farmacéutico a través de, por lo menos, cinco elementos que podrá adquirir en este diplomado: 1) Un claro entendimiento de las tendencias y retos del mercado farmacéutico, sus retos y oportunidades. 2) El conocimiento del papel que desempeñan los principales actores del ámbito fa...Leer más

Conoce más